fbpx
SOS

Tras ataque armado, mueren dos personas en la Portezuelos-Palmillas


La tarde de este miércoles, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados al ser atacadas con arma de fuego sobre la carretera Portezuelos-Palmillas.

De acuerdo con la Guardia Nacional, el incidente se presentó sobre dicha vía a la altura del kilómetro 067 +300, donde fue reportado un accidente.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a L. A. D. H., Y I. A. F., de 41 y 6 años de edad, correspondientemente.

Tras ataque armado, mueren dos personas en la Portezuelos-Palmillas
Tras ataque armado, mueren dos personas en la Portezuelos-Palmillas

Asimismo, en el lugar fueron localizadas dos mujeres de nombre M. T. F. C. y Z. A. F., las cuales resultaron lesionadas en el accidente.

En dicho hecho se dio a conocer que el incidente se presentó cuando la unidad donde viajaban fue atacada por un grupo de sujetos con armas de fuego.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández

Tambien te puede interesar: Volcó vehículo sobre la México-Pachuca, a la altura de Téllez

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un automóvil particular sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del puente de Téllez, lo que dejó una persona lesionada.

Agentes policiales indicaron que el vehículo involucrado es un Chevrolet Chevy color plata, cuyo conductor perdió el control de la unidad, al circular a exceso de velocidad, lo que hizo que el automóvil quedara con las llantas al cielo, en dirección a la Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Back to top button