fbpx
SOSValle del Mezquital

Tráiler y auto chocan en Ixmiquilpan


La noche de este lunes, se presentó un accidente vial en Ixmiquilpan, donde un tráiler se impactó con un vehículo particular.

De acuerdo con la Policía municipal, el incidente se presentó sobre la carretera Pachuca-Ixmiquilpan, en su tramo correspondiente a la comunidad Tephé.

En el incidente, en el que un tráiler y un auto Neón colisionaron, ninguna persona resultó lesionada de gravedad, pese a lo impactante del accidente.

Sigue sin resolución conflicto con el templo cristiano Hosanna, en Ixmiquilpan

Según el reporte, el conductor del tráiler escapó del sitio de los hechos y lo hizo manejando la pesada unidad.

Debido a lo anterior, personal de Emergencia arribó a la zona para brindar atención médica al conductor del vehículo involucrado, sin que este requiriera traslado a un hospital.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

Tambien te puede interesar: Se incendia puesto de periódicos en el centro de Tizayuca

La mañana de este martes, se registró un incendio en uno de los negocios de venta de periódicos ubicado en el centro de Tizayuca, lo que provocó que se consumieran los cientos de ejemplares que almacenaba el puesto.

Agentes policiales indicaron que se reportó al número de Emergencia que un establecimiento de la calle 5 de Mayo, esquina con Aldama, era consumido por el fuego, por lo que se solicitó la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar arribaron socorristas; sin embargo, no pudieron sofocar las llamas, por lo que la deflagración consumió en su totalidad periódicos y revistas que se encontraban en el sitio.

Los agentes agregaron que se desconocían las causas del siniestro, por lo que harán las indagatorias pertinentes para determinar si se trató de un delito o un accidente.

Noticias relacionadas

Back to top button