Un tractocamión cargado con loseta se salió del camino tras la falla de uno de sus neumáticos delanteros
Paso vehicular lento se registra esta tarde sobre la carretera federal México-Tuxpan debido a que un tractocamión con plataforma, en la que transportaba loseta, se salió del camino y quedó varado en el camellón, a la altura de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el desprendimiento de uno de los neumáticos delanteros provocó que el chófer perdiera el control de la pesada unidad.
Te puede interesar: ¡Alerta! Hombre deambulaba entre los coches en bulevar de Pachuca
En fotografías y videos que circulan en redes social se observa la llanta a unos metros de la parte posterior del tractocamión, mismo que estuvo a punto de volcar sobre uno de sus costados.
Esparcida en el camellón quedó parte de la carga del vehículo que en su parte frontal presenta daños, aunque no hay reporte de personas lesionadas o fallecidas.

Derivado de este hecho de tránsito la circulación vehicular fluye lenta en el carril que va con dirección a Tulancingo, por lo que oficiales de la Guardia Nacional, división Carreteras, realiza el abanderamiento correspondiente.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH