fbpx
MetrópoliSOS

Tráiler se parte en dos, en bulevar Colosio, Pachuca


Un tráiler que circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca, sufrió un accidente, el cual aparentemente fue provocado por el exceso de carga.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía municipal, el incidente se presentó a la altura de la colonia San Cayetano, donde al camión de carga, con logotipo de la empresa Transcom Express, se le dobló la caja.

Tráiler se parte en dos, en bulevar Colosio, Pachuca
Tráiler se parte en dos, en bulevar Colosio, Pachuca

Ante este hecho, la pesada unidad quedó varado en la entrada a dicha colonia, en el bulevar.

Tras lo sucedido, el tráfico se vio afectado, ya que personal de Emergencia acudió al sitio de los hechos para retirar el tráiler.

No se reportaron personan lesionadas, solo pérdidas materiales.

Tambien te puede interesar: VIDEO Detienen y vinculan a tres por robo de autopartes en Pachuca

Mediante acciones desarrolladas por el C5i de Hidalgo y la Policía estatal, tres hombres procedentes de Tultitlán, Estado de México, fueron asegurados en Pachuca tras presuntamente cometer actividad delictiva.

Gracias a las Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia se detectó el ingreso a Hidalgo del vehículo en el que se desplazaban y que contaba con reportes previos en el Big Data del C5i por robo de autopartes.

Con ello, mediante monitoreo en cámaras, comenzó su seguimiento hasta bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial. El automóvil Nissan Versa azul, se estacionó en el sitio y luego se retiró de la zona.

Agentes estatales fueron notificados sobre los hechos e intervinieron la unidad y a sus tripulantes en la colonia Infonavit Venta Prieta; los hombres se identificaron como Y. O. S., de 34 años, D. G. A., de 29, y F. A. R. V., de 21.

Noticias relacionadas

Back to top button