fbpx
RegionesSOS

Choca tráiler vs casa en Ixmiquilpan, hay un prensado

Un tráiler impactó contra una casa


La mañana de este lunes, ocurrió un accidente vial en Ixmiquilpan, en el cual un sujeto quedó prensado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, dicho incidente se presentó en la carretera que conduce a la comunidad El Tablón, donde un tráiler se impactó contra una casa.

Debido al hecho, el conductor de la pesada unidad quedó prensado, por lo que personal de emergencia realizó las maniobras para su liberación.

Información en proceso

Saúl Hernández

Te puede interesar Pobladores de Ixmiquilpan, retienen a presunto feminicida

El pasado 22 de noviembre, Criterio publicó que, un hombre continuó retenido en la comunidad de El Alberto en Ixmiquilpan, el sujeto no ha sido entregado a las autoridades, sin embargo, es acusado del feminicidio de su pareja sentimental, a quien privó de la vida presuntamente con él disparo de un arma de fuego el sábado pasado.

La mujer, fue localizada dentro de su vivienda al interior de la comunidad. Tras conocerse las causas del deceso, los pobladores retuvieron al presunto responsable, basándose en sus usos y costumbres.

Se trata de un hombre de 54 años de edad. Hasta el momento, ninguna autoridad ha intervenido para negociar su entrega a la policía.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), ni la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), han brindado información al respecto.

 

Noticias relacionadas

Back to top button