fbpx
SOSTizayuca

En Tizayuca, asaltan a pareja en estacionamiento de Aurrera


Una pareja fue despojada de sus celulares por un individuo, afuera del estacionamiento de la tienda Aurrera, ubicada en el centro de Tizayuca, confirmaron autoridades policiacas.

Una de las víctimas relató a Criterio que el delincuente, a quien describió que vestía ropa formal, de unos 60 años, con canas en el cabello y que cojeaba de un pie, se acercó a ellos para solicitar su apoyo pues requería una escalera que serviría en la remodelación del restaurante Polenta, que se ubica en la zona, donde argumentó que era el arquitecto encargado de la obra.

La joven indicó que ella y su pareja constataron que el individuo ingresaba al establecimiento con normalidad, y hacía supuestas llamadas telefónicas, por lo que accedieron a apoyarlo, y donde el sujeto señaló que la escalera se encontraba en otra obra cerca de la Universidad Inecu, sobre el Libramiento Club Rotario.

Mencionó que su novio acudió para realizar el favor, con la promesa de que el individuo le pagaría 400 pesos, sin embargo, detalló que el maleante puso la condición de que dejara su celular “cómo garantía para que no huyera con la escalera”.

Tras el acuerdo, y luego de ver que su pareja se alejaba, la joven indicó que el delincuente aprovechó para asaltarla con una navaja, dónde le quitó los celulares y la amenazó en atentar contra su integridad física si gritaba o daba aviso a las autoridades.

Posteriormente, y tras el regreso de su pareja, la mujer explicó que solicitaron el apoyo de la Policía municipal, quien acudió para realizar el acompañamiento correspondiente y rastrear los teléfonos móviles que fueron detectados en Paseos Del Pedregal.

Asimismo, aseguró que solicitará al restaurante Polenta monitorear las cámaras de vigilancia de la zona, para reconocer al delincuente y evitar que otras personas caigan en el fraude.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Arrestan a sujeto que intentó asaltar un Oxxo, en Tizayuca

La Policía de Tizayuca detuvo a un individuo señalado por haber robado mercancía de un Oxxo, ubicado en la zona centro de Tizayuca.

Arrestan sujeto asaltar OxxoTizayuca

La aprehensión ocurrió cuando el sujeto fue captado en el momento que pretendía atracar el establecimiento ubicado sobre el Libramiento Club Rotario, barrio de Nacozari, donde los uniformados acudieron para el arresto.

El sujeto, identificado como C. T. F, de 26 años de edad, proveniente de la comunidad Tepojaco, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación legal.

En tanto, la mercancía sustraída fue devuelta a la tienda, tras la pronta denuncia de los empleados.

Asimismo, mencionaron que el individuo podría estar relacionado con diversos atracos a establecimientos de dicha cadena comercial.

Noticias relacionadas

Back to top button