fbpx
SOS

Policía tendría en la mira a Norberto Gayosso, principal sospechoso del asesinato de Frida Sherlin


En las próximas horas podría ser asegurado el sexagenario que privó de la vida a su nieta de 16 años de edad, en el municipio Cuautepec de Hinojosa.

El  crimen ha causado consternación y enojo entre la población; la adolescente, era alumna del Cobaeh, plantel Cuautepec. El crimen fue aparentemente cometido por su abuelo materno, quien, al cierre de esta edición, aún no era localizado en la zona.
El cuerpo sin vida de Fryda Cherlin Gómez Gayosso fue encontrado el jueves, al mediodía, dentro de la vivienda que recién había ocupado el padre de su madre, Norberto Gayosso Vázquez, a quien, a decir de vecinos, esa misma mañana lo vieron salir y abordar su vehículo Dogde, tipo Dinasty, modelo 90, placas extranjeras 491TKL-1, color blanco, con quemacocos y un golpe en el faro derecho.

Supuestamente el sexagenario privó de la vida a la infortunada joven, en venganza por rencillas que sostenía con los padres de ésta, derivadas de la disputa de propiedades y su avanzado alcoholismo.

Los progenitores de la ahora occisa informaron a autoridades policiacas que semanas atrás discutieron con el abuelo y lo corrieron, pero antes de irse les advirtió que se arrepentirían toda la vida porque “pegaría donde más les doliera”, y todo indica que cumplió su amenaza.

La mañana del miércoles Fryda salió de su domicilio para dirigirse a su centro de estudios y fue hasta ayer (viernes) que regresó a éste, pero enclaustrada junto con sus sueños e ilusiones, en un frío ataúd.

La estéril búsqueda de la menor se extendió a redes sociales, donde las expresiones de solidaridad con los deudos y repudio contra el presunto homicida, no paran.
Este sábado los restos de la adolescente quien, presuntamente presentó indicios de abuso sexual y estrangulamiento, serán inhumados en su natal Cuautepec de Hinojosa.

Noticias relacionadas

Back to top button