fbpx
SOSTula

En Tepetitlán, encuentran a sujeto baleado dentro de camioneta en llamas

Los cuerpos de emergencia localizaron una camioneta Voyager


El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de una camioneta que fue incendiada, en Tepetitlán.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un incendio en la carretera que va de Tula a Tepetitlán, a la altura de la comunidad Ermita.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron una camioneta Voyager, con placas de circulación HPU-219-A, la cual estaba en llamas, por lo que procedieron a sofocar la deflagración.

Al inspeccionar la unidad, los oficiales localizaron en el asiento del copiloto a un hombre de 47 años, quien presentaba impactos de arma de fuego, ya sin signos vitales.

Debido al hecho, el lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Saúl Hernández I Tepetitlán

Te puede interesar Cuatro lesionados deja accidente entre autobús y pipa en Tepetitlán

En febrero Criterio publicó que, cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente vial en el que se vieron involucrados una pipa y un autobús en el municipio de Tepetitlán.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho hecho se presentó en la zona centro.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

Debido al incidente, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguarda el lugar en espera del equipo para el retiro de las unidades.

Noticias relacionadas

Back to top button