fbpx
SOS

Sujetos roban una camioneta en fraccionamiento Nuevo Tizayuca

Agregaron que el afectado acudió a Pachuca para solicitar que se abra una carpeta de investigación y conocer a los responsables del ilícito


Habitantes del Nuevo Tizayuca, ubicado al sur del municipio, denunciaron que delincuentes robaron una camioneta que era utilizada por un comerciante para trasladar mercancía a su centro de trabajo.

Detallaron que el robo ocurrió en la madrugada, sobre la calle Jazmin, donde los presuntos criminales abrieron la unidad Silverado gris, para robarla y huir, sin que por el momento se conozca su paradero.

Agregaron que la camioneta era utilizada para trasladar productos a un negocio de carnitas ubicado en el tianguis del Nuevo Tizayuca, que se habilita hoy durante el mediodía.

Agregaron que el afectado acudió a Pachuca para solicitar que se abra una carpeta de investigación y conocer a los responsables del ilícito.

Señalaron que el Nuevo Tizayuca está constantemente expuesto a la inseguridad, ya que los ladrones tienen facilidad de huir por la carretera libre México- Pachuca y la vialidad que conduce a San Bartolo, Estado de México.

Alfonso Marín

 

También te puede interesar Se incendia autobús de pasajeros en la México-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button