fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

Exregidor de Pachuca se suicidó en la colonia Constitución


Un sujeto se quitó la vida al dispararse, la mañana de este jueves, tras discutir con su pareja en la colonia Constitución, de Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre muerto en la calle Plan de Guadalupe.

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron a J. A. Y. P., quien era exregidor de la capital hidalguense, mismo que se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, agentes tomaron contacto con E. N. O. C., quien dio a conocer que su esposo llegó a agredirla con un arma de fuego, pero logró huir del domicilio.

Minutos más tarde, la mujer escuchó una detonación. Luego encontró al J. A. Y. P. con un impacto de bala en el rostro, por lo que llamó a las autoridades.

Por lo anterior, el lugar fue resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Se vuelca camioneta sobre la México-Pachuca

La mañana de este jueves, una volcadura de un vehículo particular se registró en la autopista México-Pachuca, a la altura del balneario Flamingos, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho don Antonio, en Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba con exceso de velocidad, por lo que, en una maniobra, el conductor perdió el control, lo que provocó que el vehículo se volteara.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio para atender al conductor lesionado, mismo que no requirió ser llevado a un nosocomio.

Noticias relacionadas

Back to top button