fbpx
RegionesSOS

Sujeto queda prensado en accidente, en Atotonilco el Grande


La tarde de este viernes, se registró un accidente automovilístico en Atotonilco el Grande, en el cual una persona resultó prensada.

De acuerdo con la Policía municipal, el incidente ocurrió sobre el libramiento, donde una camioneta Nissan y un Áltima se impactaron.

Por dicho hecho, el conductor de la primera unidad mencionada, identificado con las iniciales G. R. C., de 38 años, tuvo que ser liberado con equipo hidráulico.

Asimismo, el operador del otro vehículo resultó lesionado.

Por dicho hecho, ambos sujetos fueron traslado al hospital para su atención médica.

Saúl Hernández

Te puede interesar Choca vehículo sobre la autopista México-Pachuca

La tarde de este viernes se registró un accidente vial sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29+800, en dirección a la capital hidalguense, informaron autoridades policiales.

Según los agentes, un automóvil particular Chevrolet Aveo azul, con placas de circulación de Estado de México, chocó contra el muro de contención por circular a exceso de velocidad.

Agentes en campo de la Guardia Nacional división Caminos abanderaron el incidente y paramédicos de Golfo Centro Medevac atendieron a los tripulantes de la unidad siniestrada, quienes no necesitaron de ser trasladados para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button