fbpx
MéxicoSOS

Sufre joven intento de plagio en CDMX

Una joven, de 19 años, estuvo a punto de ser plagiada por su ex novio quien la llevaba a la fuerza a bordo de una motocicleta.


Una joven, de 19 años, estuvo a punto de ser plagiada por su ex novio, quien la trasladó por la fuerza en una motocicleta desde la Alcaldía Gustavo A. Madero hasta Cuauhtémoc.

La víctima, identificada como Valery, de 19 años, señaló que el agresor la interceptó esta mañana al salir de su domicilio, en la Colonia Martín Carrera.

 Luego la obligó a subir a la moto y la amenazó con hacerle daño.

Mientras circulaban por Avenida Insurgentes, dos motociclistas observaron que la joven lloraba y forcejeaba con el sujeto, por lo que fueron tras él.

Al llegar a la incorporación hacia Eje 1 Poniente Prolongación Guerrero, quedaron atrapados entre el tráfico y la chica aprovechó para bajarse.

Enseguida se acercaron los otros motociclistas para auxiliarla, mientras que su ex pareja escapó.

Inicialmente, pidieron ayuda a dos agentes del Sector Tlatelolco, quienes se negaron a intervenir bajo el argumento de que la mujer fue raptada en otra alcaldía.

Finalmente, se presentaron mandos y otros uniformados del mismo sector, quienes finalmente la trasladaron a la Fiscalía capitalina para realizar una denuncia.

Elthon Ulises García Almaráz | Agencia Reforma

Te puede interesar: “Había más niñas y mujeres en el lugar”, relató María Ángela tras ser secuestrada

En el lugar donde estuvo cautiva María Ángela, la adolescente de 16 años de edad que desapareció del paradero de Indios Verdes y fue encontrada tres días después en Nezahualcóyotl, Estado de México, se encontraba con otras personas privadas de su libertad, según contó la menor a policías locales.

Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Neza, explicó que aunque la menor no dice cuántas personas ni donde fue porque está desorientada, se asegura que había más niñas, jóvenes y mujeres.

La adolescente narró a los elementos de la corporación que después de que se la llevaron por la fuerza mientras estaba afuera de los sanitarios del paradero de Indios Verdes, donde esperaba a su mamá, la mantuvieron incomunicada en un sitio del que desconoce su ubicación.

Noticias relacionadas

Back to top button