fbpx
SOS

SSPH detiene a dos hombres por allanamiento en Tula


Tras el presunto allanamiento y robo a un domicilio en Tula, dos personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Un reporte de auxilio al C5i estatal, a través del 911 de Emergencia, por parte de los propietarios de una vivienda de la colonia Alvarado, derivó en el despliegue de unidades y oficiales de la Agencia de Seguridad de la entidad.

Con el consentimiento de los habitantes, agentes a cargo de la acción policial ingresaron a la casa, donde detuvieron a dos individuos que se identificaron como A. A. R. P., de 27 años, e I. I. C. S., de 24.

A los hombres les encontraron varias cajas con objetos de valor, así como herramienta de corte industrial. La víctima inició carpeta de investigación ante el Ministerio Público, instancia que recibió a los sujetos para realizar las investigaciones en consecuencia.

Redacción web

También te puede interesar SSPH detiene a 3 con arma y camioneta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía de Atotonilco de Tula aseguraron a tres personas en posesión ilegal de un arma de fuego y una camioneta con reporte de robo.

Gracias a una denuncia anónima en la comunidad Progreso, a través de las cámaras de videovigilancia del C2 de la corporación local se logró visualizar un vehículo GMC, tipo Sierra, negro, con placas de Estado de México, en la avenida del Trabajo.

Noticias relacionadas

Back to top button