fbpx
RegionesSOSTizayuca

SSPH asegura vehículos robados y detiene a dos personas


En Tizayuca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrollaron un operativo mediante el cual fueron asegurados cuatro vehículos con reporte de robo y dos personas relacionadas con el ilícito.

Los automotores decomisados son tres motocicletas y una camioneta Ford, de tres y media toneladas, con caja seca, y placas del estado de Puebla, además de los individuos, quienes se identificaron como F. U. E., de 18 años, y J. N. R., de 30, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

SSPH asegura vehículos robados y detiene a dos personas
SSPH asegura vehículos robados y detiene a dos personas

El operativo policial fue desplegado en barrios, colonias y zonas habitacionales mediante la implementación de células de patrullaje, puntos de vigilancia y monitoreo, además recepción de reportes ciudadanos.

Redacción

Tambien te puede interesar: Se enfrentan huachicoleros en San Agustín Tlaxiaca

La mañana de este lunes se presentó un enfrentamiento en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, entre elementos de la policía municipal y presuntos huachicoleros.

De acuerdo con la Policía municipal, cuando realizaban un recorrido por la presa de Santa Catarina, localizaron una camioneta con reporte de robo.

Al intervenir dicho vehículo un grupo de al menos diez sujetos arribaron al lugar y los empezaron agredir con arma de fuego.

Noticias relacionadas

Back to top button