fbpx
MetrópoliSOS

Sofocan incendio en el Corredor de la Montaña


Un incendio de neumáticos sobre la carretera Corredor de la Montaña, en Mineral de la Reforma, movilizó a los cuerpos de Emergencia la tarde de este jueves.

De acuerdo con personal de Bomberos, la deflagración se presentó a la altura de San Guillermo la Reforma, donde varias docenas de llantas se quemaron.

Debido al hecho, personal de Emergencia acudió al lugar para sofocar las llamas.

Asimismo, se informó que, debido al humo que se originó, la circulación se vio afectada, por lo que elementos de la Policía estatal se encargó de los trabajos de abanderamiento correspondientes.

Saúl Hernández | Mineral de la Reforma

Te puede interesar: Se registra fuga de hidrocarburo entre Tlahuelilpan y Tetepango

La mañana de este miércoles, se presentó un fuga de hidrocarburo entre Tlahuelilpan y Tetepango, lo que movilizó a los cuerpos de Emergencia.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento del primer municipio mencionado, dicha fuga fue provocada por una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el paraje conocido como La Garillas.

Debido a este hecho y la intensidad del derrame de combustible, la carretera Tlahuelilpan-Juandhó a la altura de la colonia Cerro de la Cruz, fue cerrada evitar algún incidente mayor.

Noticias relacionadas

Back to top button