fbpx
RegionesSOSTizayuca

Sofocan incendio de llantas en centro de Tizayuca


Tras una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, fue sofocado un incendio en el centro de Tizayuca, donde individuos desconocidos apilaron decenas de llantas para quemarlas al aire libre sin importar la contaminación y la salud de los habitantes.

El siniestro ocurrió a las 17:30 sobre el libramiento Club Rotario, lo que alarmó a los vecinos de los barrios Cuxtitla, San Antonio y El Pedregal, quienes reportaron a los servicios de emergencia que los neumáticos levantaron una considerable humareda.

Servicios de emergencia arribaron para intentar controlar el incendio, que se propagó debido a las condiciones climáticas, con exceso de calor, y a que en la zona hay diversos pastizales que estuvieron propensos para que continuara el fuego.

Sofocan incendio de llantas en centro de Tizayuca
Sofocan incendio de llantas en centro de Tizayuca

Personal de la dependencia municipal informó que el incendio ha sido controlado, con un esfuerzo considerable, mientras que las autoridades locales ya indagan para conocer a los autores intelectuales del siniestro que puso en riesgo a decenas de habitantes que residen y laboran en la zona.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Caen dos tras asaltar combi en la México-Pachuca

Dos sujetos que asaltaron a los pasajeros de una miniván de trasporte público en la Carretera México-Pachuca fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla luego de una balacera.

De acuerdo con los reportes policiales, los sospechosos, uno de ellos ex policía de Nezahualcóyotl, llevaban más de tres años cometiendo asaltos en la zona y estarían relacionados con al menos 10 carpetas de investigación.

Los hechos por los cuales fueron detenidos se registraron la noche del martes en la Colonia Constituyentes de 1817 y quedaron grabados en las cámaras de seguridad del vehículo.

En las imágenes se observa que los sujetos le hacen la parada a la unidad, a la altura de Calle César Sánchez Hormiguero, y amenazan a los pasajeros y al chofer para que entreguen sus pertenencias.

Sin embargo, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Operaciones Especiales, quienes realizaban un operativo en la zona vestidos de civil.

Noticias relacionadas

Back to top button