fbpx
SOS

Sentencian a un año y medio de prisión a hombre por violencia familiar, en Pachuca

Carlos Arturo N solicitó la terminación anticipada del proceso


Por la comisión del delito de violencia familiar agravada, un sujeto fue sentenciado a un año y seis meses de prisión, una multa y la suspensión de sus derechos políticos.

Los acontecimientos que le fueron imputados a Carlos Arturo N ocurrieron en la colonia Plutarco Elías Calles, ubicada en Pachuca, el 21 de septiembre del 2019, cuando una mujer fue agredida.

Derivado de lo sucedido, la persona agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público ubicada en el Centro de Justicia para Mujeres, en donde inició la carpeta de investigación correspondiente.

Una representante del Ministerio Público se encargó de reunir los medios de prueba necesarios para solicitar ante la jueza de control la vinculación a proceso del imputado, la cual fue concedida.

Por lo anterior, Carlos Arturo N solicitó la terminación anticipada del proceso, renunció a su derecho a un juicio oral y aceptó su responsabilidad en los hechos imputados.

Redacción

 

También te puede interesar Sentencian a sujeto por violencia familiar en Tlahuelilpan

Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región Poniente consiguió que la autoridad judicial emitiera una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión contra una persona por violencia familiar equiparada.

Noticias relacionadas

Back to top button