fbpx
SOS

Sentencian a sujeto por violencia familiar en Tlahuelilpan

El sujeto agredió a una persona menor de edad


Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región Poniente consiguió que la autoridad judicial emitiera una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión contra una persona por violencia familiar equiparada.

Los hechos de los que se le responsabiliza a José Guadalupe N ocurrieron en 2016, en la localidad Munitepec, ubicada en Tlahuelilpan, cuando el sujeto agredió a una persona menor de edad.

De lo sucedido tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), por lo que se inició la investigación correspondiente contra el atacante.

Por lo anterior, mediante un procedimiento abreviado, un juez penal dictó el fallo condenatorio de dos años y seis meses de prisión contra José Guadalupe N por hechos que la ley señala como violencia familiar equiparada.

Redacción

 

También te puede interesar Sentencian a cuatro personas a 75 años de cárcel por secuestro en Hidalgo

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), acreditó ante la autoridad judicial la responsabilidad de cuatro personas en hechos que la ley señala como secuestro agravado, ocurrido en Santiago Tulantepec.

En octubre de 2019, una persona identificada como Gustavo “N”, solicitó a la víctima el abasto de agua a través de una pipa; al llegar al lugar indicado para dicho servicio, los plagiarios lo golpearon y a cambio de su libertad exigieron el pago de 5 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button