Reportan supuesto secuestro del expresidente de Tepetitlán

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (35) meses
 · 
Imagen: Reportan supuesto secuestro del expresidente de Tepetitlán

Foto de referencia

Compartir:

La mañana de este miércoles tres personas fueron privadas de su libertad, entre ellos el expresidente municipal de Tepetitlán.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, mediante una llamada de se dio aviso sobre la privación de libertad de tres personas en un hospital con razón social “Dr. Victor”.

Al arribar al lugar los oficiales, se les dio a conocer que V. M. C. C., expresidente municipal, su esposa J. P.,  y un enfermero de nombre C. M. M., habían sido privados de su libertad.

Por este hecho en estos momentos se desarrolla un operativo en la zona para dar con su paradero.

Saúl Hernández

En junio, Criterio publicó que, tras los hechos violentos ocurridos a principios de mes en la comunidad General Pedro María Anaya, Tepetitlán, habitantes de la localidad informaron a Criterio que desde el lunes hay presencia de cuerpos de seguridad sobre la carretera Tula-Tepetitlán.

El reforzamiento se da luego de que el 10 de junio fue localizada en el conjunto urbano una bolsa negra con restos de un cuerpo descuartizado. Una semana más tarde se suscitó un hecho similar, el cual fue precedido por una balacera.

Tales acontecimientos provocaron temor a los residentes de la localidad, quienes llamaron a los tres órdenes de gobierno a implementar acciones para devolver la paz y la tranquilidad a Anaya.

Un colono aseguró que “afortunadamente tuvieron una respuesta inmediata a su llamado”, pues desde el pasado lunes en la zona hay presencia del Ejército mexicano, personal de la Policía estatal y de las fuerzas de seguridad municipales: “Es decir, los tres niveles están interviniendo”, detalló.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Accidente de combi deja 14 lesionados, en el sur de Pachuca
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad