fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Secuestran a menor de edad en San Salvador; Ya fue rescatado  

Al arribar al lugar, agentes tomaron contacto con los familiares


Un menor de edad fue privado de su libertad la tarde del miércoles, lo que movilizó a los cuerpos de Emergencia, en San Salvador.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante una llamada de se dio aviso sobre la desaparición de un niño en la comunidad Mothe, por lo que se implementó un operativo que derivó en su localización hasta este jueves.

Al arribar al lugar, agentes tomaron contacto con los familiares, quienes dieron a conocer que habían recibido varias llamadas en las que les pedían 15 mil pesos para que fuera entregado el infante.

Por lo anterior, personal del grupo especializado antisecuestro arribó a la zona para las indagatorias correspondiente, pero la familia ante la desesperación ya había realizado el pago.

Posteriormente, el menor fue localizado en el municipio de Ixmiquilpan sano y salvo. Asimismo, se dio a conocer que la familia afectada no quiso iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I San Salvador

Te puede interesar Destruye alcalde de San Salvador petición para investigar anomalías

Osbaldo Daniel Camargo, regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó al alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, por destruir una solicitud para investigar el manejo de recursos públicos, nepotismo y hostigamiento laboral.

Destruye alcalde San Salvador petición investigar anomalías

Explicó que al entregarle el documento el edil lo “aventó”, con el argumento de que no tenía fundamento y tras concluir la sesión rompió la petición.

“La síndico muy amable me firmó de recibido y el presidente todo lo contrario, le molestó el oficio y no lo quiso”, manifestó.

Noticias relacionadas

Back to top button