Se presentó un accidente vial en San Agustín Tlaxiaca, donde un automóvil sufrió una volcadura.
La mañana de este martes se presentó un accidente vial en San Agustín Tlaxiaca, donde un automóvil sufrió una volcadura.
De acuerdo con los reportes de fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), dicho incidente se presentó a la altura de Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA), donde la unidad, la cual, de acuerdo con testigos, circulaba con exceso de velocidad, se volteó.
A pesar de lo impactante del incidente ocurrido en San Agustín Tlaxiaca, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales.
Al sitio acudió una grúa para retirar la unidad siniestradas, mientras que peritos de la SSPH realizaron las primera investigaciones para el deslinde de responsabilidades.
Se registró la volcadura de una camioneta, que dejó el saldo de dos personas lesionadas sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital del país.
Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron sobre los límites de Tizayuca y Tecámac, Estado de México, donde la unidad circulaba en exceso de velocidad, pese a las circunstancias desfavorables por las recientes lluvias, lo que provocó que perdiera el control y volcara a un costado de la vialidad, quedando lesionados el conductor y su acompañante.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional, GN División Carreteras, para auxiliar a los afectados y turnarlos a una clínica cercana, para su pronta atención.
Asimismo, ya se registra la presencia de grúas en la zona, con la finalidad de retirar de dicho tramo al vehículo siniestrado, lo que no afecta la circulación vial durante las primeras horas de este lunes, donde el tránsito sigue siendo rápido sobre la autopista, al menos hasta la caseta de cobro en Ecatepec.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH