fbpx
RegionesSOSTulancingo

Se suicida un menor de edad en Tulancingo

Habitantes de San Nicolás El Chico refieren que se trataba de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad


Una hombre, supuestamente menor de edad, fue encontrado colgado y sin vida, en un camino rural de la colonia San Nicolás El Chico, en Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó que durante la tarde de este domingo el Subcentro C4 advirtió de un hombre sin vida en las inmediaciones del bulevar Quetzalcóatl, a la altura de la citada demarcación.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, a bordo de patrullas, se trasladaron al lugar donde un hombre, que dijo ser cuidador de un rancho, los puso al tanto del hallazgo; asimismo, indicó que los vecinos de la zona no identificaban al hombre que determinó colgarse de un árbol para quitarse la vida.

Aunque la dependencia no especifica la edad del suicida, habitantes de San Nicolás El Chico refieren que se trataba de un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, versión que no había sido confirmada por ninguna autoridad.

Personal del área de Bomberos y Protección también arribó al sitio y, tras valorar el cuerpo, confirmaron que no contaba con signos vitales.

El sitio fue resguardado y acordonado por policías preventivos, mientras llegaban peritos y enviados de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button