fbpx
RegionesSOSTizayuca

Se suicida joven en Tizayuca; suman 15 casos durante 2022


Durante las primeras de este jueves, un individuo se quitó la vida dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Unidad Habitacional, al sur de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que familiares y vecinos alertaron sobre el hallazgo, y que el difunto fue identificado como Rodrigo I. R., de 26 años, quien se ahorcó con un lazo en la ventana de su hogar.

Tras el reporte, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y elementos de la Policía de Tizayuca, quienes confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales, por lo que  no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Según un recuento de Criterio, en la demarcación se han suicidado 15 personas en lo que va del año. La mayor incidencia se ha registrado en la colonia Nuevo Tizayuca y los fraccionamientos Rancho don Antonio Quma y Haciendas de Tizayuca.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar: Tras robo a tienda departamental, detienen a 3 asaltantes en Tizayuca

Tres presuntos asaltantes fueron detenidos en Tizayuca, luego que perpetraron un robo sobre un establecimiento de la tienda departamental Coppel, dónde sustrajeron diversos teléfonos celulares.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte al número de emergencias, dónde indicaban que los presuntos malhechores huían hacia Tizayuca, tras haber cometido el robo en los límites con el Estado de México, en el poblado Reyes Acozac.

Tras el rastreo de uno de los equipos móviles, a través de GPS, los individuos fueron detectados en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca II, dónde fueron aprehendidos mediante un operativo, siendo asegurados más de una decena de celulares que previamente habían robado.

Las pertenencias fueron devueltas al establecimiento comercial, mientras que los aprehendidos identificados como Cristofer, Emilio y José, de 20, 24 y 27 años, fueron turnados ante el Ministerio Público, para iniciar el proceso legal correspondiente en su contra.

Noticias relacionadas

Back to top button