fbpx
RegionesSOSTulancingo

Se suicida joven al interior de una ferretería de Tulancingo

Familiares encontraron al joven pendiendo de una soga que sujetaba su cuello


Un joven, de apenas 23 años de edad, decidió quitarse la vida y se ahorcó al interior de una ferretería ubicada en la colonia Rinconada La Morena, del municipio Tulancingo.

Personal de la delegación regional de Cruz Roja informó que la mañana del lunes, alrededor de las 09:35 horas, acudieron paramédicos a la citada demarcación tras recibir reportes que advertían de una persona que había intentado suicidarse.

Familiares encontraron al joven pendiendo de una soga que sujetaba su cuello y lo bajaron, pero ya no presentaba signos de vida, por lo que nada pudieron hacer los socorristas para auxiliarlo.

El área de Comunicación Social del gobierno de Tulancingo informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no tenía más datos sobre este caso porque ante lo sucedido la familia entró en crisis nerviosa e impidió el acceso a los policías preventivos, quienes se limitaron a acordonar el área.

Peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Tulancingo, hasta el primer semestre del años, sumaban por lo menos cinco suicidios, que en su mayoría corresponde a varones, con edades de entre 23 y 48 años de edad.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Utiliza el cubreboca 95% de la población de Tulancingo

En Tulancingo, 95 por ciento de los habitantes porta cubreboca en espacios públicos, informó la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento tras el operativo realizado el fin de semana para verificar su uso.

La dependencia dio a conocer que personal de varias áreas de la alcaldía se instaló en distintos puntos del municipio y detalló que en la Central de Abasto Pifsal detectaron que no más de 80 por ciento de las personas utilizaba el aditamento preventivo.

Noticias relacionadas

Back to top button