fbpx
SOSTizayuca

Se registra incendio de vivienda en Tizayuca


La tarde de este martes, se registró un incendio que consumió una vivienda en el fraccionamiento Diamante, localizada en la zona norte de Tizayuca.

Autoridades de Protección Civil informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 16:00 horas, donde por un aparente corto circuito inició la contingencia, lo que movilizó a personal de la dependencia municipal para socorrer el fuego.

Mediante pipas, elementos de PC y Bomberos realizaron la intervención para apagar las llamas, a la vez que auxiliaron de emergencia a los habitantes para evitar que hubiera afectaciones contra su integridad física.

Se registra incendio de vivienda en Tizayuca
Se registra incendio de vivienda en Tizayuca

Debido al hecho, se registró una numerosa pérdida de bienes materiales y electrodomésticos, sin embargo, no hubo afectaciones para los habitantes de la zona.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Por inseguridad, solicitan la intervención de autoridades

Residentes del fraccionamiento Bosques de Ibiza, Tizayuca, solicitaron a las autoridades de la Policía municipal atender la inseguridad que padecen en la zona.

Uno de los residentes, en entrevista con Criterio, afirmó que actualmente el principal problema lo generan sospechosos que rondan en dos motocicletas, quienes han cometido atracos, como la semana pasada, cuando despojaron de sus pertenencias a una mujer que iba con sus hijos en el paradero de la localidad.

Mencionó que también se han cometido robos en establecimientos y casa habitación y que los delincuentes huyen hacia la comunidad colindante, El Carmen, sin que puedan realizar la detención.

Refirió que la constructora Davivir a veces deja de pagar el sueldo de los vigilantes, por lo que estos se ausentan, debido a que la empresa no recibe el monto de los residentes correspondiente al pago de sus viviendas.

Noticias relacionadas

Back to top button