fbpx
SOS

Se registra explosión en un negocio de Santiago Tulantepec

Temor entre la población de la cabecera municipal de Santiago Tulantepec, provocó el incendio registrado al interior de un inmueble donde elaboran “cueritos” de cerdo, aparentemente propiciado por un corto circuito, sin que hubiese personas lesionadas o intoxicadas por inhalación de humo; sin embargo, dos perros que resguardaban el lugar muerion calcinados, informó el director de Bomberos y Protección Civil, Edmundo Hernández Chimal.

La deflagración registrada alrededor de las 19:45 horas este domingo, en la esquina que forman las calles Corregidora y 5 de Febrero, generó una densa nube negra que alcanzó varios metros de altura y pudo ser vista desde distintas partes del municipio y fuera de éste.

De acuerdo con el jefe vulcano, la presión que ejercieron sobre la instalación eléctrica 24 neumáticos nuevos, apilados en una bodega externa al patio de maniobras, ocasionó la ignición y explosión de un tanque con gas LP.

El fuego rápidamente se propagó a dos habitaciones más donde almacenaban composta, cajas de cartón, papelería y demás material flamable.

En la sofocación y control del incendio, participaron bomberos de Santiago Tulantepec, apoyados por vulcanos de Tulancingo, asi como paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron y valoraron a los propietarios de la céntrica empresa, mismos que resultaron ilesos.

María Antonieta Islas

Santiago Tulantepec

 

También te puede interesar Conductor en estado de ebriedad choca contra un poste, en Ixmiquilpan

Un conductor —en aparente estado de ebriedad— se impactó contra un poste en Ixmiquilpan, la madrugada de este domingo

De acuerdo con la Policía municipal, el accidente automovilístico se presentó sobre la avenida Insurgentes, de la colonia Fithzi, donde el conductor de una camioneta chocó contra el objeto fijo, dejando a su acompañante lesionada y considerables daños materiales.

Debido al hecho, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle a la mujer la atención médica correspondiente por ello.

Noticias relacionadas

Back to top button