fbpx
RegionesSOSTizayuca

Se registra asalto a Coppel de Tizayuca; roban celulares y laptops

El delito, de acuerdo con las autoridades policiacas, ocurrió a las 20:15


Durante la noche de este lunes se registró un asalto en la tienda Coppel de la plaza Tizara, en Tizayuca, donde individuos sustrajeron celulares y laptops del establecimiento.

El delito, de acuerdo con las autoridades policiacas, ocurrió a las 20:15, cuando los sujetos robaron los objetos y, posteriormente, huyeron ante la alarma que realizaron los encargados del establecimiento.

En este momento, se realiza un operativo de búsqueda para identificar a los malhechores, quienes huyeron sobre la carretera federal México-Pachuca.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Se registra conato de bronca en casilla de Tizayuca

Un conato de bronca se registró afuera de la primaria Ignacio Rodríguez Galván, en la sede de la casilla de votación especial en Tizayuca, debido a la renuencia de los organizadores para que los electores depositen su voto en caso de no ser de Michoacán, Estado de México, Colima y otros municipios de Hidalgo.

El malestar ocasionó que los pobladores exigieran emitir su sufragio en esta casilla, donde los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) insistieron en que deben acudir a otra sede, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron hasta esta zona.

Por lo anterior, el lugar permanece con presencia policiaca.

Noticias relacionadas

Back to top button