Se quitan la vida dos personas en Tizayuca

Se quitan la vida dos personas en Tizayuca

Al lugar acudieron elementos de primeros auxilios sin que pudieran reanimarlos.

Dos personas presuntamente se suicidaron en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, confirmaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, cuando los cuerpos fueron encontrados en casas de las Privadas El Picadero y Reata, pertenecientes al asentamiento.

En el primer caso, de acuerdo con familiares del difunto, acudieron a visitarlo; sin embargo, lo encontraron sin vida tras ingresar a su vivienda.

Al lugar acudieron elementos de primeros auxilios sin que pudieran reanimarlos.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sobre el segundo caso no se han dado a conocer detalles.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Encuentran a hombre sin vida en la zona industrial de Tizayuca

l cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana, en la entrada de la Zona Industrial de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando trabajadores de las fábricas alertaron sobre su presencia en el sitio.

Las primeras versiones indican que la víctima presuntamente falleció a causa de una congestión etílica, ya que al lado del cuerpo se encontraba un recipiente con alcohol.