fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Se pelean conductores de transporte público con policías en Pachuca


La tarde de este martes se presentó una riña en la colonia Ferrocarril Central, en la cual se vieron involucrados operadores del transporte público y elementos de la policía de Pachuca y estatales.

De acuerdo con la policía, una urvan del transporte público de la ruta Santa Julia-Pirules, iba a ser intervenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por conducir de manera inadecuada en el bulevar Colosio.

Dicho conductor ingresó con la urvan en la avenida ferrocarril central, dónde pidió apoyo a sus compañeros de la Sociedad Cooperativa Antorchistas del Valle, quienes arribaron y empezaron agredir a los oficiales.

Por tal motivo al lugar arribaron personal de la policía estatal quienes detuvieron a dos sujetos.

Se pelean conductores de transporte público con policías en Pachuca
Se pelean conductores de transporte público con policías en Pachuca

Asimismo, se dio a conocer que una mujer elemento de la policía municipal, resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos.

Cabe mencionar que en este incidente la unidad antes mencionada del transporte público, fue trasladada al corralón para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández I Pachuca

También te puede interesar: Captan a hombre realizando tocamientos en combi de Pachuca

A través de redes sociales, una usuaria del transporte público de Pachuca denunció a un hombre, quien viajaba a bordo de una combi de la ruta Chavarría-Centro, pues se masturbó frente a los demás pasajeros.

En la publicación de Facebook, Maritza Hernández describe que se trasladaba en la unidad con placas A-62202-K y cuando la combi llegó a la parada de Plaza Juárez, se subió el sujeto y comenzó a tocar sus partes íntimas.

“Qué horrible que hasta en el transporte una mujer esté en peligro, el día de hoy tomé la combi de Chavarría, este señor se subió en plaza Juárez; de pronto, empezó a tocarse su parte íntima y me estaba mirando mientras lo hacía, yo quedé en shock”, escribió la joven.

Maritza decidió grabar el hecho con su celular al ver que ninguno de los pasajeros reclamó al sujeto por la acción que ella consideró insegura.

Noticias relacionadas

Back to top button