Se pelan con sillas y mesas rentadas

Una familia dedicada a la renta mesas y sillas, en el municipio de Emiliano Zapata, fue estafada por un par de sujetos, quienes les solicitaron la renta de diversos objetos.
María Luisa Chávez Mateos, hija de los dueños del negocio denominado Mesas y Sillas Karla, explicó que un cliente les solicitó le rentaran 60 sillas y 7 mesas para un evento,  llevándolas a la calle Zaragoza número 8, en la cabecera municipal.
En el lugar, fueron recibidos por el dueño del domicilio, de quien admitió desconocer su nombre y el cliente que solicitó el pedido, el cual entregaron y acordaron  que regresarían por los utensilios en un plazo de dos días.
Al llegar el día acordado, fueron al domicilio a recoger las mesas y sillas, a lo que el dueño del domicilio se justificó con el argumento “que ahí no vivía la persona
que se las había rentado y que no lo conocía, que sólo le había pedido permiso para meterlas en su casa”.
Por lo que se acercaron con las autoridades municipales para solicitar su apoyo; “en la presidencia no dieron la cara, dijeron que no les competía en nada. Fuimos al Ministerio Público, ni siquiera se levantó una denuncia, sólo fue algo para tener antecedente que se había hecho el robo”.
Menciono que la pérdida fue alrededor de 15 mil pesos, “nadie pudo recuperar nada”.

Te puede interesar:

Recuerdan a Pablito

La directiva y afición aún tiene presente el recuerdo de Pablo Hernán Gómez. Esta noche, …