Con las puertas abiertas dejaron abandonado un vehículo sobre la carretera federal México-Tuxpán, a la altura de la comunidad San Vidal, el cual había sido robado en la colonia Rojo Gómez.
Ayer (domingo), automovilistas que circulaban por la transitada vía reportaron la unidad abandonada al Subcentro C4 Tulancingo, por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública se trasladaron al sitio antes señalado.
En el lugar ubicaron el vehículo Stratus, con las puertas abiertas, incluso al interior de éste había al menos dos latas de aluminio que contenían restos de cerveza y algunos tickets de compras.
Conrado San Agustín Mendoza, director de la corporación preventiva, confirmó que el sábado este mismo automóvil fue sustraído de la calle Tijuana, entre las arterias Hidalgo y Nayarit, en la colonia Rojo Gómez, por lo que el propietario reportó el robo y las características de
la unidad.
El automotor fue remitido al corralón y el área jurídica de Seguridad Pública elaboró la puesta a disposición ante el Ministerio Público, para que procedan las investigaciones correspondientes.