No paran los accidentes automovilísticos en la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo que corresponde a la jurisdicción de Singuilucan, donde la volcadura de un moderno vehículo dejó un saldo de dos personas lesionadas.
Fue en el kilómetro 73 + 900 de la transitada vía donde el automóvil Suzuki, color blanco y placas de circulación 429-YNV del Distrito Federal (DF), tras salirse de la carpeta asfáltica, volcó y quedó sobre el camellón que divide los carriles.
Supuestamente el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, propició que la conductora; María Martha Herrera Castelán, de 45 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, del municipio Apan, perdiera el control del vehículo.
La conductora viajaba acompañada por su hijo Abel Barbaez Herrera, de 22 años, quien, al igual que ella, resultó con lesiones leves; no obstante, ambos fueron trasladados por una ambulancia de la dirección de Protección Civil de Singuilucan al Hospital General de Tu-lancingo para su valoración médica.
Del accidente tomaron conocimiento elementos preventivos al mando del titular de Seguridad Pública, Francisco Guillermo Guzmán.