Un grupo de jóvenes vandalizaron el monumento a Benito Juárez que se encuentra sobre la avenida Juárez, en pleno centro de Tula.
Fue la mañana de ayer cuando se descubrió el busto del Benemérito de las Américas totalmente rayado tanto por la parte de enfrente como por detrás.
En la figura donde se pueden leer insultos contra el alcalde de Tula, Jaime Allende, escribieron la palabra “Tepetitlan, puro loco”, por lo que se cree que pudieron ser pandillas de aquel municipio las que causaron este daño.
En la zona donde se encuentra este busto hay muchos comercios, por lo que locatarios dijeron que lo preocupante es que ya cualquiera puede venir a Tula y hacer lo que se le dé la gana.
Agregaron que justo en la parte de arriba de esta figura se encuentra una cámara de video pero durante toda la administración de Allende González no ha funcionado, “por ello es que está sólo de adorno”.
Ante este hecho los locatarios pidieron mayor seguridad en la zona centro de Tula para evitar este y otros tipos de actos vandálicos.
También te puede interesar: