fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Se incendia vehículo en estacionamiento en Actopan


La noche de este miércoles un vehículo se incendió al interior del estacionamiento de una plaza comercial del municipio de Actopan.

De acuerdo con Jonathan Portillo, personal de bomberos del municipio, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un incendio en el estacionamiento de Soriana.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron un vehículo Tsuru el cual se estaba incendiando, por lo que procedieron a sofocarlo.

Se incendia vehículo en estacionamiento en Actopan
Se incendia vehículo en estacionamiento en Actopan

Cabe mencionar que la conflagración posiblemente se originó por el contacto entre el acomulador y el cofre del vehículo.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas solo pérdidas materiales las cuales serán cuantificadas por el propietario.

Saúl Hernández I Actopan

Tambien te puede interesar: Autobús de pasajeros sale del camino en Ixmiquilpan, hay 13 lesionados

La noche de este miércoles un autobús de pasajeros tuvo una salida de camino lo que dejó lesionadas a trece personas, en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con la policía municipal, el autobús con placas de circulación 853RR2, circulaba sobre la carretera Pachuca-Ixmiquilpan, cuando al llegar a la localidad de Julián Villagrán se vio involucrado en un accidente.

Por dicho hecho al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a trece personas las cuales resultaron lesionadas.

Noticias relacionadas

Back to top button