fbpx
MetrópoliSOS

Se incendia casa en Mineral de la Reforma

Un aparente corto circuito ocasionó que la vivienda se prendiera en llamas


La tarde de este domingo se presentó un incendio por un aparente corto circuito en el municipio de Mineral de la Reforma, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con personal de bomberos voluntarios del estado, dicha conflagración se presentó en la colonia Hacienda de Margarita, dónde fueron alertados sobre  un incendio en una casa.

Al arribar los cuerpos de emergencia fue necesario forzar la puerta, esto debido a que no había nadie en la propiedad.

Cabe mencionar que por este incidente no se reportan persona lesionadas solo daños materiales de consideración, los cuales serán cuantificados por los propietarios.

Asimismo el personal de emergencia, dio a conocer que las llamas iniciaron en el cuarto de lavado, por un calentamiento en el sistema eléctrico.

Saúl Hernández | Mineral de la Reforma

Te puede interesar: Sujetos roban casa en Mineral de la Reforma

La mañana del pasado martes, se presentó un robo a una casa habitación en Mineral de la Reforma, lo que movilizó a elementos policiacos.

De acuerdo con la corporación de Seguridad local, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la calle Santa Clara.

Debido al hecho, arribaron al lugar agentes, quienes tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que cinco sujetos ingresaron a su domicilio sustrayendo celulares, dinero en efectivo y una camioneta Lobo.

Debido a esto, y mediante seguimiento de las cámaras de vigilancia, se logró ubicar la unidad mencionada, así como dos personas presuntamente responsables del ilícito, en la colonia El Lobo.

Noticias relacionadas

Back to top button