fbpx
SOS

Sayuri asesinó a su novio en defensa propia tras ser golpeada

Cuando la afectada recobró la conciencia, tomó un cuchillo y lo enterró en la pierna del sujeto


Una joven asesinó a su pareja en defensa propia luego de que el hombre la golpeara en la alcaldía Álvaro Obregón de Ciudad de México (Cdmx).

La mujer, identificada como Sayuri, tuvo una discusión con su pareja, Adrián, de 21 años, cuando él llegó en estado de ebriedad a su hogar y la agredió físicamente hasta dejarla inconsciente.

Por lo anterior, cuando la afectada recobró la conciencia, tomó un cuchillo y lo enterró en la pierna del sujeto. Adrián intentó huir, pero debido a la herida quedó sin vida en las escaleras de su departamento ubicado en el Pueblo de Santa Lucía.

Luego de su jornada laboral como repartidor de una empresa de mensajería, Adrián se fue a alcoholizar el pasado viernes 30 de julio y regresó a su casa el sábado, alrededor de las 5:00 horas, momento en el que comenzó la discusión con su pareja.

Fueron los vecinos del departamento quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto debido a la cantidad de sangre que perdió.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, esta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo ocurría con frecuencia.

Al lugar arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar Presunto feminicida tenía celular de su víctima en su casa

Noticias relacionadas

Back to top button