fbpx
SOS

Por el robo de una motocicleta en Tula, aseguraron a hombre

El sujeto fue detenido sobre la carretera Conejos-El Salto, ubicado en Atotonilco de Tula


Derivado de un operativo en conjunto entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Agencia de Seguridad Estatal, se logró la detención de un hombre, señalado por el presunto robo de una motocicleta, en hechos registrados en Tula de Allende.

De acuerdo con la información por parte de la dependencia estatal, se dio a conocer que, gracias al apoyo del C5i, se detuvo a una persona del sexo masculino sobre la carretera Conejos-El Salto, a la altura de la comunidad Conejos Tercera Sección, perteneciente a Atotonilco de Tula.

Dicho sujeto fue identificado como M. A. V., de 20 años, quien conducía una motocicleta marca Itálika gris, por lo que, derivado de una denuncia, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Redacción web

 

También te puede interesar Localizan a hombre golpeado y abandonado en Nopala de Villagrán

Un sujeto fue localizado por elementos de la policía municipal de Nopala de Villagrán, el cual fue golpeado y abandonado.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dió aviso sobre un hombre inconsciente en la carretera de la comunidad de el Jagüey.

Noticias relacionadas

Back to top button