fbpx
SOS

Por robo de cultivo en Tecozautla, una mujer es investigada

Lourdes ‘N’ se apropió de una cosecha


Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona, luego de que el Ministerio Público presentara datos de prueba suficientes con los que demostró la probable responsabilidad de la imputada.

En Abril de 2016 la persona agraviada acordó con la imputada identificada como Lourdes “N”, rentar un predio de cultivo ubicado en la localidad de La Salitrera, en el municipio de Tecozautla.

En octubre de ese mismo año la víctima cosechó y dejó en el predio el producto para posteriormente regresar cargar la cosecha, sin embargo, a su regreso ya no se encontraba el producto agrícola.

Dicha cosecha fue trasladada a una bodega propiedad de Lourdes “N”. Por estos hechos la víctima acudió ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

Una vez iniciadas las investigaciones, el agente reunió datos de prueba que sirvieron para que en audiencia inicial, un juez de control dictara la vinculación a proceso para Lourdes “N”.

Como medida cautelar la autoridad judicial impuso la presentación a firma periódica y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Te puede interesar: Policía asegura a individuos tras robo a casa habitación en Pachuca

En un operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, tres personas presuntamente relacionadas con el robo a un domicilio en el municipio de Pachuca fueron aseguradas.

Mediante denuncia vecinal en la colonia Renacimiento, elementos que integran la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal y agentes municipales brindaron apoyo al dueño de la vivienda.

Con despliegue en la zona fueron detectados y detenidos, con joyas y objetos de valor, los individuos, quienes se identificaron como J.C.C.I., A.E.R. y E.Y.A.D., de 42, 48 y 31 años de edad, respectivamente.

Noticias relacionadas

Back to top button