fbpx
SOS

Tras robo a casa en Mineral de la Reforma, detienen a dos sujetos

O. M. N., de 28 años, y C. S. S., de 29 años, llevaban objetos de valor y un arma blanca.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo con violencia en un domicilio de la colonia Forjadores, en Mineral de la Reforma.

La corporación informó que, derivado de un reporte de emergencia al C5i, oficiales de la Policía estatal, en coordinación con la Unidad de Videovigilancia del Centro de Seguridad e Inteligencia, implementaron operativo regional.

Por lo anterior, se dio seguimiento a la trayectoria de individuos que se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Compass guinda, misma que fue sustraída de una vivienda, junto con objetos de valor.

Posteriormente, la Policía localizó a los delincuentes en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, donde fueron intervenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales correspondientes.

Las autoridades informaron que los detenidos se identificaron como O. M. N., de 28 años, y C. S. S., de 29 años, a quienes les fueron localizados objetos de valor y un arma blanca.

Redacción

 

También te puede interesar Automovilista resulta lesionado por impacto con tren, en Tlaxcoapan

Noticias relacionadas

Back to top button