fbpx
RegionesSOSTizayuca

Roban vehículo al sur de Tizayuca; suman 3 en el día

El vehículo Malibú estaba estacionado cuando ocurrió el robo


Durante la tarde de este miércoles, un vehículo particular fue robado mientras se encontraba estacionado en la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que el vehículo Malibú modelo 1997, se encontraba estacionado afuera de un pequeño Jardín de Niños particular, en el momento en que los hampones sustrajeron el coche, para robarlo sin que los propietarios se dieran cuenta, y posteriormente huyeron sin que se conozca su paradero.

Posteriormente, tras percatarse del robo, se realizó el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública, quien inició con la indagatoria para conocer la localización del vehículo.

Criterio informó que durante la mañana, ocurrió el despojo de dos vehículos, un Sentra y un Versa, en las colonias aledañas al Nuevo Tizayuca, como son Villa Magna y Unidad Habitacional, por parte de malhechores que rondan la zona sur de la demarcación.

Alfonso Marín | Tizayuca

Lee también: Detienen a dos sujetos por robo de motocicleta en Tizayuca

Policías municipales de Tizayuca, recuperaron una motocicleta que previamente había sido reportada como robada en Tizayuca.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte a través del Centro de Comando y Control (c2), donde se alertó de una motocicleta en inmediaciones de la Avenida Juárez Norte, que había sido robada por delincuentes, quienes trataban de huir

Uniformados, a bordo de moto patrullas y unidades policiales intervinieron la unidad de dos ruedas, tipo italika ft150 color negro, que era conducida por un sujeto.

Noticias relacionadas

Back to top button