fbpx
NoticiasSOS

Roban sede del PRI estatal en Pachuca

Solo se llevaron información y documentos


El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que la mañana de este viernes personal de este instituto se percató de que las puertas de la Secretaría de Finanzas y Administración se encontraban vulneradas, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes para denunciar un posible hecho delictivo.

Por lo anterior, agentes se trasladaron a la sede en la entidad del organismo político, ubicada en bulevar Colosio, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los responsables.

Los miembros del PRI agregaron que únicamente se sustrajo información administrativa y documentos de las actividades ordinarias, que no representan ningún valor económico.

Saúl Hernández l Pachuca

También te puede interesar: Motociclista se accidenta en bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial que se presentó sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, a la altura del centro comercial Perisur, la tarde de este viernes.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía municipal, el motociclista descendía del distribuidor vial para incorporarse al acortamiento, cuando perdió el control de la unidad y cayó de la misma.

Debido al hecho, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Pachuca a un hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button