fbpx
SOS

Roban oficinas de la Secretaría Jurídica de Tizayuca

Sustrajeron dos laptops y seis de escritorio


Delincuentes ingresaron a las oficinas de la Secretaría Jurídica de Tizayuca, donde robaron equipos de cómputo y papelería, informaron agentes policiales.

Según las fuentes, los individuos irrumpieron en las instalaciones, ubicadas en el Barrio Nacozari, y sustrajeron dos laptops y seis de escritorio, así como oficios de la dependencia municipal.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de las policías de Tizayuca y estatal para comenzar con la indagatoria y determinar las causas del delito e identificar a los delincuentes.

Dicho robo ocurrió en el contexto del enroque que realizó la alcaldesa Susana Ángeles Quezada, tras la salida de la extitular Citlali Lara Fuentes, quien ocupará el cargo de encargada de la Secretaría General del municipio, en el lugar de Omar Monroy Alemán, quien fungirá labores como titular de la Secretaría Jurídica.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Vecinos solicitan acercamiento de SSP ante delitos

Residentes del fraccionamiento Fuentes de Tizayuca solicitaron que las autoridades de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, acudan para realizar pláticas y acercamiento con los pobladores del asentamiento ante el alza de delitos que ocurren en la zona.

En entrevista con Criterio, la habitante Edith Gómez Frías, aseveró que se ha vuelto más común en el sector el ingreso de sujetos para perpetrar el robo de casa habitación en el asentamiento, como ha quedado registrado en las cámaras de vigilancia que están ubicadas en el polígono.

Noticias relacionadas

Back to top button