fbpx
SOS

Roban en una joyería de Pachuca

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado


La tarde de este viernes se presentó un robo a una joyería ubicada en una plaza ubicada al sur de Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo en la tienda “Tempvs”.

Debido al hecho personal de emergencia arribó al lugar, donde tomaron contacto con los afectados quienes dieron a conocer que dos sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes cuando los amagaron para sustraer mercancía.

Cabe mencionar que uno de los responsables porta una playera color naranja y otro una a rayad, y huyeron a bordo de una camioneta Escape color negro.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que se espera el arribo de los encargados para realizar el inventario correspondiente.

Saúl Hernández

Pachuca

También te puede interesar Detienen a 4 en la iglesia de San Francisco en Pachuca

Mediante operativo en videovigilancia del C5i Hidalgo, Agencia de Seguridad Estatal y Policía Municipal de Pachuca, cuatro individuos presuntamente relacionados con el delito de robo a vehículo fueron asegurados en el Centro de la capital estatal.

Un alertamiento a través del 911 de Emergencias activó los mecanismos de búsqueda de personas que sustrajeron objetos de valor del interior de un vehículo Nissan March, color gris, con placas de Hidalgo, estacionado en la avenida Madero de Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button