Cuatro caballos fueron robados en rancho de Tolcayuca

Roban cuatro caballos de rancho Vista Bella, en Tolcayuca

Sujetos, presuntamente provenientes del Estado de México, sustrajeron cuatro caballos del Rancho Vista Bella, ubicado en la localidad de Las Pintas, perteneciente al municipio de Tolcayuca.

Autoridades locales informaron que el robo se dio pese a que la finca cuenta con cámaras de videovigilancia y dos veladores, que son investigados para descartar si tuvieron relación con el ilícito.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se informó que los ejemplares hurtados fueron dos caballos tordos, una yegua alazana, y un mini pony, los cuales, de acuerdo a los propietarios, pudieron ser trasladados a las comunidades mexiquenses de San Bartolo o Santo Domingo, colindantes con Hidalgo.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) local, indicaron que este hecho ya se indaga, a través de instancias como la Policía Investigadora, adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

Alfonso Marín/ Tolcayuca

 

También te puede interesar

Detienen a presunto delincuente con orden de reaprehensión en Tolcayuca

Te puede interesar:

Asaltan empresa de seguridad privada en Tizayuca

Asaltan empresa de seguridad privada en Tizayuca

Dos sujetos armados asaltaron las oficinas de la Agencia de Seguridad Privada Ortega y Loza …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget