fbpx
RegionesSOSTula

Roban cajero en Banco del Bienestar de Tula

Huyeron a bordo de dos motocicletas y una camioneta


La madrugada de este lunes, un cajero de la sucursal de Bienestar, en Tula de Allende, fue robado.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante la señal de radio se dio aviso sobre la alarma en dicho establecimiento bancario, ubicado en la comunidad San Juan Michimaloyas.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron de daños en la estructura, así como del robo del cajero.

Además, se dio a conocer que los responsables huyeron a bordo de dos motocicletas y una camioneta con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el lugar fue resguardado en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández I Tula

Te puede interesar Roban patrulla municipal de Tula en fiesta patronal; hay un detenido

La madrugada de este jueves, una patrulla de la Policía de Tula, rotulada con el número económico 533, fue robada a dos elementos de la Secretaría de Seguridad local, que en ese momento ayudaban con vigilancia en los festejos patronales en la comunidad San Andrés Tultepec.

El hurto se produjo por un descuido de los uniformados, quienes, de acuerdo con versiones del alcalde Manuel Hernández Badillo, dejaron “pegadas las llaves” a la unidad, mientras se bajaron a prestar otro servicio.

Minutos después del robo, la unidad de Seguridad fue localizada mientras transitaba a la altura de la zona de La Poza, sobre la carretera Tula-Michimaloya, con dirección al Vindhó, por lo que, mediante la ayuda de la Policía estatal, se inició la persecución de dos hombres, quienes previamente cometieron el ilícito.

Noticias relacionadas

Back to top button