fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Roban 2 mdp a cuentahabiente en Mineral de la Reforma


Un cuentahabiente fue despojado de más de 2 millones de pesos la tarde de este viernes en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, un usuario del banco Banorte realizó un retiro de efectivo en ventanilla y, al salir de la institución financiera, un hombre de negro lo amagó para quitarle el dinero.

Las autoridades indicaron que el delincuente huyó con dirección a la colonia Los Tuzos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Saúl Hernández l Mineral de la Reforma

Te puede interesar Detienen a dos en plaza Juárez por intento de robo a cuentahabiente

El pasado 10 de marzo, Criterio publicó que, un intento de robo a un cuentahabiente movilizó a los cuerpos policíacos en el primer cuadro de Pachuca, donde se logró la detención de dos personas presuntamente relacionadas, una de ellas de origen extranjero.

De acuerdo con la policía municipal, E. A. L. pidió apoyo al número de emergencia debido a que había retirado dinero en efectivo de la sucursal bancaria BBVA, cuando se percató que el conductor de una camioneta había manipulado su neumático para afectarlo, con la intención de asaltarlo.

Inmediatamente se inició una persecución por la avenida Juárez y se detuvo a C. M. H., y W. C. R. M., este ultimo de origen Venezolano, cual manejaba una camioneta Ecosport con placas de circulación Y12BCM, donde en su interior se hallaron puntas las cuales eran usadas para pinchar los neumáticos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button