fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Riña en balneario de Ixmiquilpan deja cuatro lesionados por arma de fuego

Grupos de emergencia arribaron al lugar para trasladar a los heridos al hospital


La noche de este lunes se registró una riña entre turistas y empleados del balneario Te-Pathé, en Ixmiquilpan, dejando como saldo cuatro lesionados.

De acuerdo con información oficial, el hecho se suscitó en las inmediaciones del parque acuático, en donde los turistas sostuvieron una discusión con trabajadores del lugar, misma que terminó en un enfrentamiento con armas de fuego, ya que se presume que los visitantes, procedentes del Estado de México, portaban armas.

Al momento, se reportan cuatro lesionados; sin embargo, aún no se ha especificado el estado de estos ni si se trata de turistas o empleados.

Grupos de emergencia arribaron al lugar para trasladar a los heridos al hospital; además, mantienen un operativo en la zona con ayuda de la Guardia Nacional (GN).

 

Nancy Aranda y Saúl Hernández

 

También te puede interesar: Édgar Hernández de Juntos Haremos Historia se queda con Ixmiquilpan

Al corte de las 2:00 horas y con 79 por ciento de actas capturadas, Édgar Hernández, de la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza Hidalgo, obtendría la diputación por Ixmiquilpan con 17 mil 938, lo que representa el 44 por ciento.

Respecto a los incidentes, a solo una hora del cierre de casillas en Ixmiquilpan, Cardonal, Nicolás Flores, Chilcuahutla y Santiago de Anaya, ciudadanos se aglomeraron para poder emitir su respectivo voto en esta jornada electoral.

Lo anterior se constató en un recorrido y sondeo de algunas de las casillas que se instalaron alrededor de estas demarcaciones, como en el caso de la ubicada en el barrio del Fithzi en Ixmiquilpan, en dónde después de 30 minutos del cierre oficial, la fila de votantes se observaba aún fluida.

Noticias relacionadas

Back to top button