fbpx
SOSValle del Mezquital

Retienen, desnudan y pasean a supuestos ladrones en Mixquiahuala

Fueron obligados a caminar semidesnudos por las calles de Mixquiahuala


Dos personas fueron retenidas por pobladores de Mixquiahuala la mañana de este lunes.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un recorrido de vigilancia se percataron de que un grupo de personas tenía retenidos a un par de sujetos en el interior de un cuarto de ladrillo.

Las autoridades indicaron que, de acuerdo con los vecinos, los individuos tenían una actitud “sospechosa”, por lo que los detuvieron.

Asimismo, los inconformes les encontraron herramientas entre sus pertenencias.

Debido a esto, fueron obligados a caminar semidesnudos por las calles del municipio.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha podido entablar un diálogo con los inconformes para que entreguen a los individuos y que estos sean puestos a disposición del Ministerio Público.

Saúl Hernández I Mixquiahuala

Te puede interesar Abandonan a jauría que asesinó a mujer, en Mixquiahuala

En abril, Criteiro publicó que, los 12 perros que atacaron y le causaron la muerte de una mujer en Ajacuba se encuentran abandonados en el Centro de Control Canino de Mixquiahuala, sin que el Ministerio Público (MP) defina qué hacer con ellos.

A casi un mes del ataque, los animales carecen de atención profesional, informó una fuente con conocimientos de los hechos.

La alcaldía de Ajacuba no se ha encargado de la alimentación de los canes, confirmó la oficina de prensa del ayuntamiento de Mixquiahuala, quien se ha hecho cargo de la manutención de los ocho pitbull y cuatro criollos.

Noticias relacionadas

Back to top button