fbpx
MetrópoliSOS

Retienen a presunto ladrón en El Saucillo


Vecinos de la colonia El Saucillo retuvieron a un sujeto, quien presuntamente fue descubierto en el interior de un domicilio delinquiendo.

De acuerdo con la Policía de Mineral de la Reforma, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un hombre sospechoso en la calle Naranjo.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a un hombre retenido por los vecinos, quienes lo acusaban de robo.

Retienen a presunto ladrón en El Saucillo
Retienen a presunto ladrón en El Saucillo

Ante este hecho, los habitantes golpearon al individuo para después entregarlo a las autoridades.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Tambien te puede interesar: Enfrenta proceso penal una persona por robo calificado en Pachuca

A través de investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la  Subprocuraduría oriente,  un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por hechos que la ley señala como robo calificado.

El 8 de junio de 2020, al exterior de un domicilio en Pachuca de Soto, la víctima tuvo un altercado con el probable responsable identificado como Enrique “N”, quién la despojó de sus pertenencias, posteriormente la persona probable se dio a la fuga.

La persona afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por robo calificado. Esta representación social al frente de las investigaciones, reunió los datos de prueba suficientes contra el probable y los presentó ante el juez de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación de proceso para Enrique “N”, por robo calificado.

Noticias relacionadas

Back to top button