fbpx
RegionesSOS

Resultan con lesiones graves dos jóvenes en choque entre motocicleta y vehículo

El desigual percance ocurrió a la altura de la colonia Santa Teresa


Un choque entre un vehículo y una motocicleta sobre la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec dejó con lesiones graves a los dos jóvenes ocupantes de esta última unidad, quienes ingresaron al área de Urgencias de una clínica particular de Tulancingo.

El percance ocurrió a la altura de la colonia Santa Teresa, en la que a bordo de una motocicleta Honda, modelo 2018, sin placas, circulaban B.M.V. y A.G.A., ambos de 18 años de edad.

Tras chocar contra un vehículo Dogde rojo, modelo 2012, con matrícula HNJ4340, cuyo conductor se dio a la fuga, salieron proyectados los jóvenes motociclistas, vecinos de las colonias Guadalupe y San Juan, del municipio Tulancingo.

Socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos, incluso, a uno de ellos, por la gravedad de sus lesiones, tuvieron que entubarlo en el lugar del accidente, para después trasladar a ambos a un nosocomio particular.

Testigos refieren que ninguno de los ocupantes de la motocicleta portaba casco de seguridad, lo cual propició que varias de las lesiones que presentaban fueran a nivel de cráneo.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente, además de enviar al corralón para su resguardo tanto al vehículo compacto como a la motocicleta.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar: Muere sujeto al ser atropellado en la México-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button